lunes, 4 de agosto de 2014

¿Lo Reconocen? #5

¡Hola a todos! Empezando este lunes y quiero empezar con más energía que la semana anterior, y por ese les traigo otra vez esta sección y en este caso quiero que Reconozcan a covers que creo que merecen la pena ser escuchados. La mayoría de estos covers los he escuchado en programas televisivos conocidos mundialmente, por lo que capaz conozcan algunos, bueno aquí vamos:

1. Todo el mundo conoce a Britney Spears y su canción de Oops i did it again, y lo pegadiza que es  su ritmo pero este cover es demasiado bueno, el estilo casi acústico y la voz privilegiada de esta chica mejora un 100% esta canción,  Julia Van der Toorn fue una de las participantes de The Voice en Holanda.


2. La segunda canción también es de la señorita Britney Spears pero esta vez esta interpretada por un dueto de lo más tierno: Alex y Sierra (Ganadores de X Factor 2013) ponen la voz a la canción Toxic de una forma muy seductora y tierna a la vez. Capaz no son las mejores voces del mundo pero vale la pena esta versión: 


3. La razón por la que agregue otra canción de Alex y Sierra es por lo diferente que es esta canción de la verdadera: I knew You Were Trouble de Taylor Swift. En este caso la canción te puede gustar mucho o disgustar demasiado:


4. Cuando alguien nombra la canción Get Lucky es imposible imaginársela de forma acústica, con una arpa, lenta, y al mismo tiempo que suene bien, pero esta Anna McLuckie de The Voice UK lo logra muy bien.




5. Además de animarse a cantar la canción en frente de la propia Kelie Minogue, hace una versión medio rara y muy diferente a la original, Lee Glasson me ha echo escuchar Can't get you out my head un millón de veces:


6. Por ultimo es una canción con una letra medio rara para ser cantada por un hombre pero Lem knigths lo interpreta tan bien que no puede envidiar a ninguna mujer y todo esto sumando que Jessie J, la cantante de Do it like a dude:





Bueno, había un montón de cover que les quería mostrar pero estos son los que más me gustan y las escucho miles de veces. ¿Cuál les gusto más?

7 comentarios:

  1. Me alegra que te gusten ^^ son buenos covers :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy de oír muchos covers, salvo los de Glee y uno que otro de alguna banda que me guste (o sea, que ellos hagan cover de otro cantante, no al revés xD) así que gracias por el aporte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de glee me gustan la mayoría, son muy buenos y de bandas que hagan cover no conozco muchos.. espero que te hayan gustado estos ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío. Nos leemos?

    ResponderEliminar