lunes, 2 de junio de 2014

BookTag - La isla desierta


Primero que todo: ¡¡perdón!! se que hace semanas que no hago nuevas entradas pero estoy un poco ocupada con los estudios y adelantando lecturas....supongo que para la próxima semana intentare poner al menos una reseña!!!
Por favor no me tiren tomates!!

Por ahora solamente pondré un Tag y se llama La isla desierta. La consigna es fácil; te  pierdes en una isla y solo podría llevar los libros con las siguientes consignas:

1.Un Libro para releer: 

Me consto mucho elegir esta categoría, pero creo que llevaría conmigo Princesa Mecánica por una razón muy simple: Solamente lo he leído una vez. Si lo se tremenda blasfemia pero es que quede tan descolocada cuando termine de leerlo que no puede releerlo.

2. Un libro que no has leído pero que quieres leer

En esta categoría habían miles de opciones y que para colmo la lista crece cada día más, según goodreads tengo 176 libros por leer. Pero en este caso elegí Javer, que ademas de ser de una autora argentina me esta gustando lo poco que escuche de este libro.
3.Una saga:

Quise ser original en esta categoría pero no puede dejar a estos preciosos fuera de este Tag, Elegí Harry Potter por que  los leí solamente una vez en mi vida (No me maten por favor) y quiero leerlas hasta saberlas de memoria a cada libro.
4.Un libro para niños:

Sin duda Las Crónicas de Narnia...pude leer los dos primeros de esta serie pero no pude continuarlos, lo que es una verdadera lastima ya que me EN-CAN-TA-RON, a la primera oportunidad que tenga los voy a continuar.






5. Un libro opcional:



Este libro no es una gran obra maestra la verdad, pero lo elegí por que la primera vez que lo leí me sorprendió para bien, y aunque esta vez no tenga el factor sorpresa quisiera llevármelo a mi isla privada.







Bueno espero que les hayan gustado el Tag y me encantaría saber que reseña o que tag les gustaría que haga la próxima semana :D

2 comentarios:

  1. awww yo mee stoy leyendo ahora la saga de HP ^^ y me esta gustando bastante <333
    buen booktag ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo a partir del tres los leí por PDF pero apenas tenga la plata suficiente me lo voy a comprar a todos ... me encanta <3

      Borrar