miércoles, 16 de julio de 2014

¿Lo Reconocen? #3

¡¡Hola a todos!! si, otra vez con la misma sección, pero es que es el momento ideal recomendar en vacaciones (cuando la gente común llega a tener un poco de tiempo extra). En este caso les traigo una serie de videos que capaz conocen gracias a los hermanos John y Hank Green.
Cuando escuche hablar de esta adaptación tenía mis dudas, ya que todavía no había leído el libro y para colmo no estaba subtitulado (no se preocupen que eso fue hace tiempo y ahora si están todos los cap. subtitulados) pero al final, cuando vi la "firma Green" en estos videos, no pude esperar más.

Se trata de un adaptación de Orgullo y Prejuicio a la actualidad, es una co-creación de Hank Green y Bernie Su, si no lo Reconocían, espero que ahora puedan conocer a: The lizzie Bennet Diaries.


La historia se cuanta a como si se tratara de un vlog personal y como todo vlog Lizzie. nuestra protagonista,  nos cuenta quien es, los integrantes de su familia y su día a día. Y mientras va pasando los videos se van agregando nuevos personajes y nuevas situaciones, que para los que leyeron el libro saben cuales son. El canal consta con 100 capítulos, y dos bonus que salieron hace muy poco, pero no se asusten por la cantidad que con lo cortos que son los videos no se dan cuenta.

Ahora si, se que hay miles de adaptaciones de este libro: en películas, series, libros y de todas formas y colores pero esta adaptación sobrepasa a todas ellas a la hora de la originalidad, la forma en que esta contada esta historia lo hace ver tan real y la diversión no esta expulsada en sus cualidades. El reparte creo que fue el más acertado para este tipo adaptación me han encantaron todos. Creo que de lo uno que puedo quejarme es de unos cuantos capitulos entre medio que se hacen algo monótonos pero luego vuelve a esa ligereza del comienzo.

Creo que podría estar hablando de lo maravilloso y divertido que son estos videos pero eso se puede resumir en una sola cosa: la comprobación por eso les dejo aquí mismo el primer video que solo son 3 min.


*La opción para poner subtitulo se encuentra en el mismo video.

Espero que les haya gustado la recomendación y si ya lo conocían ¿que es lo que más y menos les gusta de los videos?
Por ultimo quiero darles la bienvenida al nuevo Twitter de la pagina.

2 comentarios:

  1. Se ve interesante :o
    Además de la película y el libro no he visto nada más, así que me podré a mirar :p
    Por desgracia no sé que le pasa al notebook y no puedo oír nada):
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obliga a tu netebook que ande!! la serie es muy divertida y original te va a gustar :)
      ¡Saludos!

      Borrar