miércoles, 25 de junio de 2014

Book Tag - Shipping


¡Hola a todos! hoy vine algo inspirada, y por eso les traigo un book tag original (por ahora no he visto nada parecido pero si hay alguno me avisan).

Para los que no saben shipping significa en ingles: "relaciones romántica" (de una forma burda) entre personajes ficticios. Puede ser absolutamente cualquier tipo de relaciones, desde relaciones que son conocidas por todos hasta las que nunca podrían llegar a ocurrir (pero la esperanza es lo ultimo que se pierde para algunos) .

Bueno Aquí están las categorías (va a ver uno que otro spoilers):

1. Shippeo lógico:
En esta categoría va la pareja que no te gusta o que no shippeas pero que entiendes por que la gente si le gusta, y en mi caso elegí a ellos dos porque en verdad me da mucha pena todoooo lo que tuvo que pasar él durante y después de ella, y siento que se merece de alguna forma un final feliz, aunque todos sabemos que al final no lo tiene:
Severus Snape y Lily Evans

2. Shippeo inimaginable:
En esta categoría va el emparejamiento que nunca hubiera pasado por sus mentes si no lo hubieran escuchado; en este hay miles pero elegí esta pareja porque si el autor no la hubiera nombrado les aseguro que mi mente nunca los hubiera visto a ellos dos como pareja (Pernico):
Percy Jackson y Nico di Angelo

 3. Segunda Opción:
Aquí va aquella pareja que llegarían a shippear si no fuera por que la pareja original les gustara tanto, en este caso elijo a los Dramione, la verdad es que estoy enamorada de Ramione (Ron y Hermoine) pero si no lo estuviera seguramente esta pareja me gustaría demasiado:
Hermione Granger y Draco Malfoy

4. Buscando el origen:
Es el emparejamiento que no sabes de donde mierda salio, y EN SERIO pero cuando escuche por primera vez de esta pareja no entendía de donde salia esa idea (si alguien lo sabe me avisa), mi cara era todo un poema:
Severus Snape y Harry Potter

5. Deseado pero Improbable:
Se trata de ese emparejamiento que desearían que estén juntos pero sabes que no van a terminar así, cuando leí por primera ves de ellos me encantaron!!! ella toda una varonil y el siempre haciéndole bromas sobre eso, pero cuando los vi personificados a Gendrya en la serie me di cuenta que no iban a tomarla como una pareja por la diferencia de edad que hay entre los actores (y en el libro eran solo 3 o 2 años) así que desistí en esta pareja:
Gendry Baratheon y Arya Stark

6. Nunca:
Esa pareja que no te gustó, no te gusta, y nunca te gustara. Siempre, desde que tengo memoria de haber visto Harry Potter no me gusto harry con hermione, lo que es raro por que siempre me gustaron las parejas "tradicionales" las que a todos les gusta, pero esta en particular nunca me gusto:
Harry Potter y Hermione Granger

7. Guilty pleasure:
Placer culpable, bueno tampoco que me sienta culpable pero de las parejas que me gusta esta es la que más se diferencias, pero amo a Malec:
Magnus Bane y Alec Lithwood

8. Favorito:
Fácil: la pareja que más te gusta de todas, en mi caso esta pareja me encanta, amo que tuviera que pasar 7 libros para que se besen y se declaren, amo las inseguridades de el y amo que ella lo corrija siempre pero al final lo ayuda en todo, simplemente amo Romione: 
Ron Weasley y Hermione Granger

Bueno estos son todos :) espero que les guste y lo intente, y diganmen ¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. aisss a mí tampoco me hubiera gustado la pareja de HP y HErmione >.<
    <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar :)
      SII no se como hay gente en el siglo XXI que la sigue juntando!! jajaja un beso :)

      Borrar
  2. jajaaja que divertido book-tag, es muy original ^^
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! me divertí haciéndolo, tienes que intentarlo! gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Hola, coincidí en varias contigo. Percy y Nico nunca se me habrían ocurrido, y Snape con Harry es muuy raro O.o
    Y Malec me encantan, son lo mejor de la saga. Tengo miedo de leer Ciudad del fuego celestial, quiero mi final feliz para ellos u.u

    Fue muy divertida la entrada, saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Aldu! sisi yo no todavía no caigo con lo de Snape y Harry (podría ser el padre!!). Si coincido con vos Malec es lo mejor de esta saga! yo lo estoy leyendo pero bien lento, también quiero mi final feliz!!!
      Saludos, Gracias por pasar :)

      Borrar